Festeja sus XV años Alejandra

Vestida con un elegante vestido estilo princesa la hermosa joven Alejandra Gamboa Macías se presentó en el templo de nuestra Señora de la Merced para

Por: Redaccion AM

La festejada disfrut

La festejada disfrut

Vestida con un elegante vestido estilo princesa la hermosa joven Alejandra Gamboa Macías se presentó en el templo de nuestra Señora de la Merced para festejar su cumpleaños número quince dando gracias a Dios por el don de la vida y las bendiciones recibidas, además de elevar sus plegarias al Creador.
Estuvo acompañada por sus papás, los Sres. Celia Macías González y Adolfo Gamboa Zamorez, y sus padrinos Aurora Gamboa Zamorez y Roberto Shoore, familiares y amigos, quienes escucharon junto con ella el mensaje del Sacerdote, donde la invitó a prepararse y esforzarse para en imitación de la Virgen María ser una buena mujer.
Después de la celebración eucarística alrededor de 150 invitados se trasladaron al Salón Verde, donde disfrutaron de un delicioso menú, variedad de bebidas, pastel y por supuesto el vals, dando continuidad al baile con sonido.
La festejada disfrutó de un ambiente en el cual todos sus familiares y amigos  expresaron sus sinceras felicitaciones obsequiándole abrazos y regalos, hecho que hizo que la fiesta fuera todo un éxito.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sociales