Noticias

Festejan a ñinos con miniferia

Autoridades de Purísima del Rincón agasajaron a más de 3 mil pequeños.

Por: Redaccion AM

Los pequeños disfrutaron del festejo y convivieron con sus personajes favoritos.

Los pequeños disfrutaron del festejo y convivieron con sus personajes favoritos.

Autoridades municipales de Purísima del Rincón organizaron por el Día del Niño una fiesta para los más chiquitos.

Más de 3 mil niños con sus padres se dieron cita en esta miniferia, en la que participó personal de la presente administración, disfrazándose de personajes de “El Chavo del 8”, de princesas y príncipes, de Woody, Buzzlightyear y sus compañeros, entre muchos otros.

La tarde del sábado inició el desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, en donde algunos domicilios estuvieron decorados con globos de colores por el 30 de abril.

Luego se concentraron en la explanada de Presidencia, en donde ya se habían instalado venta de alimentos y sorpresas para los niños, como juegos mecánicos, una mini granja, pinta caritas, actividades físicas y de coordinación, además de la sala de cine que se acondicionó para este día.

Los niños estuvieron felices, mientras unos jugaban, otros buscaban a sus personajes favoritos para tomarse una foto; y los amantes de la naturaleza prefirieron estar con los animalitos y subirse a un burrito.

Cada dependencia estuvo a cargo de uno de los atractivos de esta feria, Desarrollo Rural, de la mini granja; el DIF, de la sesión de pinta caritas; COMUDE, de los ejercicios y juegos; y SAPAP de la proyección de la película Hidrokids.

Hubo personajes de películas representados por trabajadores. La Casa de la Cultura y Obras Públicas, con Los Vengadores; la Bella y la Bestia, por Recursos Humanos; los personajes de Toy Story, por Ecología y Planeación.

A Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Turismo correspondió Los Increíbles; Los Piratas del Caribe estuvieron a cargo de Fiscalización, Jurídico y Rastro.

Y también estuvo Alicia en el País de las Maravillas con todos sus amigos, así como La Cenicienta, “El Chavo del 8” con todo y vecindad; Los Pitufos, Frozen, y las princesas.

Todos ellos bajo la representación de personal de Desarrollo Urbano, Unidad de Acceso a la Información Pública, Regidores e informática, Instancia de la Mujer, SAPAP , Servicios Municipales, Educación, Archivo Histórico, Instancia de la Juventud, Predial, Tesorería y Comunicación Social.

Pero también participaron elementos de Bomberos, Protección Civil, y algunas reinas invitadas y de la ciudad.

En esta nota:
  • dia del niño
  • ciudad purisima