Noticias

Filtran descuido de Senadora de Morena en junta con Banco de México

La Senadora de Morena estaba en una junta con el Gobernador de México cuando de pronto se cambió de ropa durante la videollamada. 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La senadora de Morena apareció sin ropa y la fotografía fue filtrada en redes sociales.

La senadora de Morena apareció sin ropa y la fotografía fue filtrada en redes sociales.

CDMX.- Fue filtrada en redes sociales la foto de una Senadora de Morena que apareció semidesnuda durante una videollamada con el Gobernador el Banco de México.

Este jueves, los senadores tuvieron una reunión virtual con Alejandro Díaz de León, titular de BANXICO, mediante el sistema Webex.

Para poder entrar a la videoconferencia, cada uno de los legisladores tuvieron que darse de alta mediante una cuenta central de la Cámara alta. 

Apareció sin ropa

El objetivo de la reunión era que Díaz de León reportara ante los legisladores las acciones de BANXICO ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en un momento de descuido, una senadora de Morena apareció sin ropa por unos minutos y alguno de los participantes tomó captura de pantalla.

Minutos después de que terminó la reunión, la fotografía de la legisladora semidesnuda fue filtrada y difundida por WhatsApp entre los senadores y después en redes sociales. 
 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?