Noticias

Finaliza encuentro de negocios de Canacintra

El segundo Encuentro de Negocios Interempresas 2018, organizado por Canacintra, sirvió para que los participantes ampliaran contactos

Por:

Claudia Díaz de León, Gabriela Valencia  y  Karla Carpio.(Maricela Maceira Segundo)

Claudia Díaz de León, Gabriela Valencia y Karla Carpio. | Maricela Maceira Segundo

La segunda edición del Encuentro de Negocios Interempresas 2018, cerró con un coctel organizado en la terraza de Poliforum. 


En la clausura se reunieron 300 invitados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación León (Canacintra), organizadora de este encuentro.


Los organizadores prepararon como un atractivo más de la clausura, un sorteo de regalos como botellas y cremas de tequila, chamarras, kits deportivos y de depilación y noches de hospedaje en hoteles Marriott, entre otra variedad de artículos.


La vicepresidenta del consejo directivo de Canacintra, Gabriela Valencia Gutiérrez, lideró el encuentro de negocios en esta ocasión, y durante la velada agradeció al equipo y asistentes por sumarse al evento. 

Canacintra busca posicionar el evento como uno de los encuentros de negocios más importantes, mismo que reúne a diversos sectores de la región para el incremento de sus redes empresariales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • coctel
  • canacintra
  • negocios
  • encuentro

Y tú, ¿qué opinas?