Noticias

Financika, trading en línea también para los mexicanos

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Financika, trading en línea también para los mexicanos

Financika, trading en línea también para los mexicanos

Hasta hace algún tiempo, se pensaba que invertir dinero en bolsa era sólo para personas con grandes capitales que tenían asesores o formación en universidades extranjeras, algo que estaba al alcance de muy pocos mexicanos.

Sin embargo, desde hace unos años es posible que prácticamente cualquier persona con unos conocimientos básicos y unos ingresos medios consigan aprovecharse de todas las oportunidades que le brinda esta operativa financiera a través de corredores en línea.

Ahora, ante la gran cantidad de alternativas que ofrece el mercado, hay que saber optar por el corredor que mejores productos y servicios ofrezca, además que hay que dejar nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo en manos de alternativas sólidas y de confianza.

Financika permite que los mexicanos realicen operaciones de trading en línea

Ya sea que sea un operador experimentado o uno que está dando sus primeros pasos en el trading en línea, Financika es el corredor apropiado para que los mexicanos realicen operaciones financieras que antes estaban limitadas a un grupo reducido de personas.

Entre los servicios que Financika ofrece destacan:

  • Formación integral para principiantes: cualquier persona, independientemente del nivel de formación académica o experiencia operando en línea, puede encontrar capacitaciones individuales, tutoriales en video y ebooks en PDF.  Para operadores expertos se ofrece igualmente la posibilidad de acceder a formación avanzada de manera gratuita.
  • Tecnología avanzada de operaciones bursátiles en línea: los operadores principiantes tienen acceso desde el primer día a herramientas bursátiles profesionales para realizar operaciones bien informadas, ya que pueden revisar análisis diarios y actualizaciones de los mercados sin tener que pagar por ello. 
  • Respaldo de un gestor de cuenta personal: el gestor estará cuando lo necesite, brindando consejo cuando lo requiera, aunque la responsabilidad de las decisiones de inversión corresponden por entero al usuario.
 
Sin miedo a perder dinero con el seguro de inversión 100%

Los operadores novatos no tienen que preocuparse, ya que en sus 5 primeras operaciones cuentan con la protección de Financika, que les permite recuperar su inversión si es que han incurrido en pérdidas y así aprender de los errores.  Esto se hace con el fin de crear un ambiente de seguridad y confianza para que pueda operar con un conocimiento basado en una experiencia real, ya que, cuando gana, se queda con todos lo que ha obtenido.  Este seguro se encuentra sujeto a los Términos y Condiciones de la promoción que se pueden consultar en la web. 
Por si esto fuera poco, Financika ofrece bonos semanales variable, cuyo fin es ayudar a operadores activos a aumentar su potencial de ganancias.
Con Financika, todos los mexicanos que así lo deseen pueden aprender y aprovecharse de las posibilidades del trading en línea.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • CONTENIDO PATROCINADO

Y tú, ¿qué opinas?