Noticias

Finge entregar flores a domicilio; asalta y golpea a madre e hija

Ingresó a un domicilio con el engaño de entregar un ramo de flores para luego robar sus pertenencias, uso arma de fuego para golpearlas.

Por: Redaccion AM

La víctima relató que la carta que venía en el arreglo floral decía “con todo cariño y amor de tu admirador secreto, espero y le gusten mucho Chantel”. Fotos: Especiales.

La víctima relató que la carta que venía en el arreglo floral decía “con todo cariño y amor de tu admirador secreto, espero y le gusten mucho Chantel”. Fotos: Especiales.

Un delincuente ingresó a un domicilio con el engaño de entregar un ramo de flores para luego atacar a 'cachazos' con arma de fuego a una joven y su mamá a las cuales despojó de teléfonos, 6 mil pesos y 240 dólares.

De acuerdo al portal de noticias El imparcial, el informe de Seguridad Pública fue a las  9:18 de la tarde cuando se informó del delito cometido, un robo con violencia en perjuicio de dos mujeres.

Una de las afectadas de nombre Chantel “N” de 20 años comentó que momentos antes tocó a la puerta un joven de aproximadamente 20 años de edad quien le hizo entrega de un ramo de flores. 

Tenían dedicatoria

La víctima relató que la carta que venía en el arreglo floral decía “con todo cariño y amor de tu admirador secreto, espero y le gusten mucho Chantel” y que posteriormente el sujeto le pidió que firmara de recibido.

La joven corrió hacia el interior del domicilio donde se encontraba su mamá y el individuo la siguió sacando una pistola, con la cual golpeó a Chantel y su mamá María de 58 años en la cabeza.

Amenazo con matarlas

El comunicado policial detalla que el hombre les exigió que se callaran y que entregaran todo el dinero que tenían porque de lo contrario las mataría a balazos al tiempo que las despojó de sus teléfonos celulares.

La mujer de nombre María tomó de su cuarto la cantidad de 6 mil pesos y 90 dólares , se los entregó al agresor el cual pidió más dinero y fue entonces que Chantel le hizo entrega de otros 150 dólares.

El comunicado policial detalla que ya con el dinero en la mano el asaltante hizo una llamada telefónica en la que habló con desconocido al que le informaba que ya había quedado y que lo esperaran en los pollos.

La joven ingresó a su computadora y por medio del sistema de localización del teléfono logró ubicar su celular entre las calles Topaz y Jova de la colonia Los Tapiros.

Sigue leyendo: 

Agresores atacan en el metro a mujeres que viajan solas y con teléfono celular

Encuentran toma clandestina dentro de un mercado

Dos niños reporteros cuestionan a AMLO sobre desaparecidos y fuga de cerebros

En esta nota:
  • Nogales
  • Sonora
  • México
  • flores
  • domicilio
  • asalta
  • roba
  • golpea
  • madre e hija
  • flores a domicilio
  • repartidor

Comentarios