Noticias

Fingió que sufrió accidente con su amiga, pero ella fue asesinada

Esta mañana, familiares y amigos le dieron el último adiós a Judith Abigail, la joven que desapareció hace una semana y fue encontrada sin vida en Puebla.

Avatar del

Por: Redacción

Familiares y amigos despiden a Judith Abigail, quien fue encontrada muerta este fin de semana. Foto: Periódico Central

Familiares y amigos despiden a Judith Abigail, quien fue encontrada muerta este fin de semana. Foto: Periódico Central

Puebla.- Entre música de banda y lágrimas, los amigos y familiares de Judith Abigail le dieron el último adiós. La joven madre soltera había salido con un amigo identificado sólo como Eduardo el pasado 8 de agosto y desde entonces no volvieron a saber de ella hasta que encontraron su cuerpo sin vida este fin de semana.

Cuando los músicos tocaron la canción "Tres Recuerdos" de la Banda Recoditos, los deudos no dudaron en corearla entre lágrimas. 

Su mamá cuidaba al hijo de un año de Abigail, mientras su hija mayor, de 14 años, recibía el apoyo y consuelo de sus familiares.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De pronto, cinco hombres llegaron con vasos de plástico, agua mineral y una botella de Johnnie Walker Red Label y comenzaron a servir: ¿Alguien quiere una?, preguntaron.

La música de banda sonó un poco más fuerte, todos subieron su vaso con whisky y su mamá gritó:

¡Aquí estamos, como lo pediste mi reina! ¡Buen viaje, mi cielo! ¡Salud!”, relató Sin Embargo.

Aunque era un velorio, todos iban vestidos de blanco, como irían a la manifestación que realizarían para exigir justicia en el caso de Abi.

Sin embargo, la manifestación se canceló tras encontrar su cuerpo.

¿Qué ocurrió con Judith Abigail?

El pasado 8 de agosto, Abigail salió de su casa con un amigo sólo identificado como Eduardo para ir a un campo de tiro en San Baltazar Tonja.

"Lalo" contó que cuando venían de regreso, un grupo de hombres los hicieron volcar en la camioneta en que iban. Presuntamente, trataron de secuestrarlos a ambos, pero él se quedó atrapado por el cinturón de seguridad. Ella sí fue privada de su libertad.

Al día siguiente, el 9 de agosto, su familia interpusó la denuncia por desaparición.

Aunque las autoridades prometieron a la familia de Abi que mantendrían bajo custodia a Eduardo, en cuánto salió del hospital se perdió todo rastro de él y hasta ahora se desconoce su paradero.

El cuerpo sin vida de Judith Abigail fue encontrado ayer sábado 17 de agosto en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en Puebla.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?