Detallan tipo de casquillos hallados en masacre de 11 albañiles en Jalisco 

La Fiscalía de Jalisco no tiene todavía una línea de investigación, pero no hay duda de que está relacionada con la delincuencia organizada.

Avatar del

Por: Redacción

En el lugar donde murieron 11 albañiles fueron localizados 138 casquillos. Foto: @lopezdoriga

En el lugar donde murieron 11 albañiles fueron localizados 138 casquillos. Foto: @lopezdoriga

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco no duda que en la matanza de 11 albañiles está involucrada la delincuencia organizada.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís  informó que en la colonia La Jauja, en Tonalá , donde ocurrió la masacre, localizaron 138 casquillos, 132 eran del calibre 7.62 usados en rifles AK-47 y otros seis calibre .40.

Esperamos que esto nos lleve pronto a una línea de investigación sólida dentro de la cual sin duda alguna es crimen organizado ", indicó el Fiscal de Jalisco.

Aunque el Fiscal de Jalisco aseguró que ya han identificado el grupo que participó, prefirió salvaguardar la investigación.

No hay duda en cuanto a que esto es una acción del crimen organizado y como tal se está investigando ", aseguró Gerardo Octavio Solís.

El pasado sábado, 11 personas que se dedicaban a la construcción fueron asesinadas en Tonalá mientras esperaban su paga e ingerían bebidas embriagantes.

Aunque los homicidios dolosos deben ser investigador por la Fiscalía de Jalisco, el domingo e l gobernador Enrique Alfaro se desmarcó y pidió a la federación asumir la responsabilidad en hechos donde la delincuencia organizada está involucrada.

(Con información de Reforma)

HLL 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?