Noticias

Fiscalía quiere una sentencia contundente y ejemplar para Giovana y Mario

La Fiscalía capitalina promete hacer todo lo necesario para que se obtenga justicia por el feminicidio de Fátima.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

En la escuela de Fátima se montó un altar en su memoria. Foto: Agencia Reforma

En la escuela de Fátima se montó un altar en su memoria. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- Giovana y Mario recibirán una sentencia ejemplar.

La presunta pareja feminicida está detenida desde ayer por la noche y se espera que hoy giran las órdenes de aprehensión en su contra.

Mientras tanto, la Fiscalía capitalina señaló que hará todo lo necesario, en el marco legal, para obtener justicia por la muerte de la pequeña.

A través de redes sociales, la institución explicó que no cesará en su objetivo para llegar a una sentencia condenatoria que sea contundente y ejemplar.

Agradecen apoyo ciudadano

Por su parte, la fiscal Ernestina Godoy Ramos, dijo que la detención de las personas identificadas con la desaparición y posterior muerte de Fátima Cecilia, es un gran paso para lograr justicia y el castigo a los responsables.  

Adicionalmente, agradeció a la ciudadanía que colaboró con información valiosa, la cual nos ha permitido avanzar en las investigaciones en el caso de la menor Fátima Cecilia Aldrighett Antón.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?