Mujer internada por COVID sale del hospital y al llegar a casa halla a su esposo muerto

En Florida, una mujer fue dada de alta por contagio de COVID y al llegar a casa descubre a su esposo muerto, murió por el virus

Avatar del

Por: Noé Laguna

Lisa, de 58 años, al no ver a su esposo ir por ella al hospital pensó lo peor, llega a casa y lo descubre muerto, murió por contagio de COVID./FOTO:  El Universal

Lisa, de 58 años, al no ver a su esposo ir por ella al hospital pensó lo peor, llega a casa y lo descubre muerto, murió por contagio de COVID./FOTO: El Universal

Estados Unidos. Lisa Steadman, una mujer de 58 años que fue internada en el Hospital de Florida por contagio de COVID, al superar al virus y regresar a casa volvió a vivir una pesadilla al descubrir a su esposo muerto, murió por el virus.

Para Lisa, el vivir esta historia de terror, la dejo sin palabras, pues cuando pensó que todo volvería a la normalidad tras superar en el Hospital de Florida el COVID, nunca pensó lo peor al llegar a casa donde imaginó que la recibiría su esposo, de nombre Ronald.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, en Telemundo se dio a conocer el caso de Lisa, que al pensar que todo sería nuevamente alegría, la situación cambiaría al llegar a casa, donde tuvo la trágica escena de ver a su esposo sin vida, había muerto por contagio de COVID.

Lisa relata que en todo su proceso al estar internada por COVID, su esposo la estuvo apoyando todos los días con videollamadas y ánimos para superar la enfermedad, por lo que nunca pensó que él también estuviera contagiado.

Fue como entrar a una película de terror. (…) Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar. Es como si no tuviera huesos en el cuerpo”, comentó Lisa Steadman a los medios.

Muere su esposo por contagio de COVID

Lisa comentó al canal que todos los días ella le decía a su esposo el miedo de morir sola en el hospital, pero él le decía que cuando saliera y superara la enfermedad se irían a vivir a una casa lejos de la gente en Winter Haven, en Florida.

Días antes de que dieran de alta, Lisa ya no recibió comunicación de su esposo Ronald, por lo que al salir del hospital fue director a casa pensando que sería recibida por su pareja.

Pero su sorpresa fue mayor, pues al entrar lo encontró muerto,  había fallecido por contagio de COVID.

Para concluir, Lisa afirmó que los dos habían dado positivo, pero a él lo mandaron a casa al decir que se trataba de una gripe normal, mientras que a ella si la internaron.

Al final, la tragedia llegó a la casa de Lisa, pues su esposo no puso superar el contagio de COVID.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?