Noticias

¿Forzó Ramos tarjeta amarilla? Aclara jugador de Real Madrid si se dejó amonestar

Tras el partido ante Ajax, declaró que tuvo que tomar una 'decisión complicada', ahora a Marca declaró que forzó la falta, no tarjeta.

Por:

Ramos fue amonestado en los últimos minutos del partido ante Ajax en Champions League. FOTO: AP

Ramos fue amonestado en los últimos minutos del partido ante Ajax en Champions League. FOTO: AP

Al final del partido ante Ajax, el defensa de Real Madrid, Sergio Ramos aceptó que se dejó amonestar por el resultado, pero ahora, aclaró todo.

“La verdad que, viendo el resultado, te mentiría si te dijera que ha sido, pero sí, es algo que tenía presente, pero hay veces que en el futbol te toca tomar decisiones complicadas y bueno, lo he decidido así, en el minuto 88, una tarjeta, me perderé ese (el partido de vuelta)”, declaró el pasado miércoles. 

En el partido, Ramos recibió tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar en el partido de octavos de final de Champions League, en el Santiago Bernabeu, el próximo 5 de marzo.

Ramos aclara que forzó falta, no tarjeta

En entrevista con Marca, el defensa español declaró que en el partido ante Ajax, forzó la falta, no a la tarjeta amarilla.

Ramos señaló que al minuto 88', Ajax tenía un contragolpe peligroso, por lo que cometió la falta.

“Era un partido abierto, y la eliminatoria también, por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta”, declaró.

Ramos también declaró que si hubiera querido forzar la sanción, lo habría hecho en fase de grupo, en el partido ante Roma, porque ya estaban clasificados o en el partido ante CSKA, pero en éste, no fue convocado.

Por forzar una tarjeta amarilla, el jugador mexicano Jesús Corona fue sancionado por dos partidos, uno por las amarillas acumuladas y otro por engaño.

En esta nota:
  • ramos amarilla
  • amarilla ramos
  • Ramos real madrid
  • ramos Real Madrid
  • Sergio Ramos Real Madrid

Comentarios