Noticias

Francia tiene a su soldado volador y lo presume al mundo

Francia sorprendió este lunes al mundo, en el marco de los festejos de la Batalla de la Bastilla presumió a su nuevo 'Soldado volador'.

Avatar del

Por: Redacción

Francia tiene a su soldado volador y lo presume al mundo

Francia tiene a su soldado volador y lo presume al mundo

Francia.- Hay imágenes que logran quedarse en la memoria del ser humano, algunas de ellas por el impacto que están a punto de causar o bien por lo que ya han comenzado a lograr. Es el caso del 'Soldado volador' presentado este lunes por el gobierno de Francia a su presidente Emmanuel Macron quien posteriormente lo presumió al mundo mediante sus redes sociales, esto dentro del marco de los festejos de aniversario de la ''Batalla de la Bastilla', realizados en Campos Elíseos

Como si se tratara de una película de acción o bien de ciencia ficción, un soldado del ejercito francés apareció sobre una novedosa y pequeña superficie que en pocos segundos lo impulso por los aires. Se trató de una presentación de tipo militar para los altos mandos del gobierno galo a pocos kilómetros de una de sus zonas más emblemáticas tal como lo es el arco del triunfo

Con una habilidad de manejo increíble así se le pudo ver al soldado que en su mano izquierda portaba un arma mientras que con su pies maniobraba su 'Flyboard' a velocidades de hasta 190 kilómetros por hora. Esta magna creación que busca fortalecer los cuerpos militares franceses es obra  del ex campeón de esquí acuático francés Franky Zapata.

Apenas el fin de semana pasado el gobierno francés dejó en claro su intención de poder crear el primer 'Gran comando del espacio' que integrara el 'Ejercito en el aire', proyecto que arrancará el próximo mes de setiembre. 

Aquí el video

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?