Noticias

Fue a reclamar la renta y al entrar a la casa vio al inquilino muerto

El dueño tenía días sin recibir la renta y decidió entrar a la casa para reclamar su dinero, pero encontró muerto a su inquilino.

Por: Redaccion AM

El hombre iba molesto porque no le pagaban la renta y se llevó una amarga sorpresa. FOTOS: am

El hombre iba molesto porque no le pagaban la renta y se llevó una amarga sorpresa. FOTOS: am

Luego de no recibir el dinero de la renta el dueño de la vivienda fue personalmente a buscar al arrendatario y al entrar a la casa lo encontró muerto.

El hallazgo ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del sábado, el Sistema de Emergencia 911 recibió la llamada sobre una persona sin vida al interior de una casa, en la calle Parra casi esquina con Granada de la colonia Paraíso de los Ángeles.

EL CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

De acuerdo con autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que acudieron al reporte, localizaron el cuerpo del hombre ya en estado de putrefacción.

Los investigadores señalan que la víctima pudo haber tenido al menos una semana de haber fallecido.

Se informó que los agentes entrevistaron a una persona quien dijo ser el dueño del inmueble quien comentó que la rentaba a unas personas de quienes desconocía sus nombres.

Debido a que no le habían pagado la renta decidió ir a buscarlos y fue ahí cuando localizó el cadáver y avisó a las autoridades.

Por el momento las investigaciones continúan su curso, a la espera de que el fallecido sea identificado y se logre dar con el paradero de las otras personas que vivían ahí para poder esclarecer el caso.

Sigue leyendo:

VIDEO. Contra robos y fallas en vialidades, ciclistas se manifiestan

Empresas se unen para frenar acoso sexual

Desde hace un mes, perros atacan a transeúntes y vecinos de San Nicolás piden ayuda

Más de 100 conductores 'vivieron' nuevo reglamento y no pudieron pagar multa para salir de 'torito'

En esta nota:
  • CELAYA
  • muerto
  • renta
  • inquilino

Comentarios