Noticias

'Fue como si lo hubiera invocado', lamenta Orlando choque en que murió su mamá y su amiga

Orlando era amigo de América desde hace 5 años y la noche del accidente recuerda que le preguntó qué sentía de no tener mamá.

Por: Redaccion AM

Orlando y su hermana Yéssica lamentan la pérdida de sus seres queridos. Foto: Staff AM.

Orlando y su hermana Yéssica lamentan la pérdida de sus seres queridos. Foto: Staff AM.

Orlando José Raúl disfrutó y bailó en compañía de su mamá de la música de la Banda MS... nunca se imaginó que serían sus últimas horas con ella.

El joven contó a am que esa noche pareció que invocó la tragedia, ya que antes del accidente le preguntó a su amiga América Denisse, qué se sentía no tener mamá, pues la madre de la joven murió hace poco a causa del cáncer.

“En el concierto, yo le pregunté a América:  ¿qué se sentía no tener a tu mamá?. Me respondió que muy feo, que a ella le gustaría estar más cerca y mirarla en el cielo. Después de lo que pasó, también se murió mi mamá y fue como si lo hubiera invocado”, lamentó Orlando.

América deseó estar con su mamá

América Denisse, también inconscientemente, deseó estar con su mamá y fue otras de las víctimas de la tragedia.

El joven de 18 años, resultó con heridas leves en el brazo derecho, al igual que su pareja Sarahí, de 19, con quien tiene un bebé de 4 meses de vida.

Al baile también acudió su hermana menor Yéssica Jaqueline, de 15 años, quien resultó herida por diversos golpes en el cuerpo.

“Mi mamá estuvo feliz”

“Estuvimos bien en el concierto, la verdad es que mi mamá estuvo feliz, bailando, hasta estuvo a punto de tomarse una foto con lo de la banda MS”.

Autoridades aún investigan si la causa del accidente fue el exceso de velocidad o el estado de ebriedad del conductor.

“La verdad no tomamos mucho, por lo mismo que estaba muy caro y ya cuando salimos, Gustavo dijo que podía manejar y no estaba mal. Íbamos a buscar cena cuando se nos tronó una llanta”, platicó.

Amigos hasta la muerte

América conoció a Orlando y a su familia en un baile hace cinco años, desde entonces no dejaba de acompañarlos a todos los conciertos que asistían.

La tragedia terminó con la muerte de América y María Mercedes “Mechita”, como le llamaban sus hijos y amigos.

Horas después del accidente, fueron dados de alta Orlando, su esposa Sarahí, su hermana Yéssica y su amigo José Cruz. En el lugar resultó ileso Fernando y hasta ayer continuaba hospitalizado Gustavo, quien podría quedar detenido después de su recuperación para continuar con las indagatorias del percance.

No dejes de leer:

Roban auto empujándolo con otro

VIDEO. Conducía ebrio ambulancia del IMSS y se impacta contra 2 autos

En esta nota:
  • accidente
  • choque

Y tú, ¿qué opinas?