Noticias

'Fue lo mejor salir de Chivas'; dice José Juan Macías, nuevo jugador de León

El nuevo delantero de León se despidió de la afición de Chivas y aseguró que salir del equipo fue lo mejor, explicando por qué.

Por:

Macías llegará a León, cedido de Chivas, que no entró en planes para 2019.(Twitter)

Macías llegará a León, cedido de Chivas, que no entró en planes para 2019. | Twitter

Ya transferido al León con opción de venta, el delantero tapatío José Juan Macías se despidió de la Nación Chiva en sus redes sociales, explicando algunas de las razones de su salida del Guadalajara.

"Muchas gracias a todos los chivahermanos por sus mensajes y muestras de cariño, fue lo mejor para mi salir, para lograr poder consolidarme en Primera División y demostrar mi calidad", argumentó el atacante de 19 años, en su cuenta personal de Twitter.

Macías viajó esta tarde a la Ciudad de México, para de ahí seguir su traslado vía terrestre hasta Pachuca y así unirse a la pretemporada de su nuevo equipo, que desde el domingo trabaja en la Universidad del Futbol.

"Ojalá algún día pueda regresar a Chivas. Estoy eternamente agradecido con la institución", dijo Macías, quien será recibido esta noche por Ignacio Ambriz y será presentado al plantel para luego compartir la cena y concentrarse con sus nuevos compañeros.

El delantero que debutó en el 2017 bajo la tutela de Matías Almeyda, no entró en los planes de José Saturnino Cardozo para el 2019, por lo que el Grupo Pachuca buscó sus servicios para conseguirlo cedido un año con opción de compra en diciembre del próximo año.

Te puede interesar

En esta nota:
  • José Juan Macías Chivas
  • José Juan Macías León
  • José Juan Macías
  • José Juan Macías Chivas León

Comentarios