Noticias

¿Fue misógino? Así respondió Caixinha cuando le preguntaron por la Liga Mx Femenil

El entrenador de Cruz Azul respondió, tras pedirle una opinión sobre la situación en Liga Mx femenil y su respuesta causó polémica.

Por:

Caixinha habló en conferencia de prensa sobre el siguiente partido ante Toluca y sobre la expulsión a Yotún. FOTO: Tomada de Video

Caixinha habló en conferencia de prensa sobre el siguiente partido ante Toluca y sobre la expulsión a Yotún. FOTO: Tomada de Video

En conferencia de prensa, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha fue cuestionado sobre la situación en la Liga Mx femenil, y la respuesta fue polémica.

“Yo no juego con faldas”, señaló el técnico portugués.

La pregunta fue hecha por el periodista Ángel Estrada, quien destacó que esperaba una respuesta “más elaborada” o que hubiera pedido que le preguntara al entrenador de Cruz Azul femenil.

“Aquí creo que sí se equivocó y feo”, señaló el periodista.

En otro tweet, Estrada aceptó que la pregunta no era la más correcta, pero creyó que Caixinha respondería diferente.

En otra publicación, Estrada señaló que no pensó que se hiciera grande y se hiciera tendencia, por lo que asumía su responsabilidad.

En la conferencia de prensa, Caixinha habló sobre el próximo partido ante los Diablos Rojos de Toluca y sobre la expulsión a Yoshimar Yotún.

Hace dos semanas, Caixinha causó polémica cuando respondió a reporteros que “le valía ma...” lo que pensarán sobre el actuar del equipo.

En esta nota:
  • Caixinha faldas
  • faldas caixinha
  • Caixinha Liga Mx femenil
  • Liga Mx femenil Caixinha

Comentarios