Noticias

¡Fuera ropa! inicia festival nudista en playa de Zipolite, Oaxaca

La visita de persona de otros estados, de los estados del sur de los Estados Unidos de América y de Canadá dejará una gran derrama económica

Por: Redaccion AM

El ambiente es familiar y no es necesario estar completamente desnudo. FOTO: Internet

El ambiente es familiar y no es necesario estar completamente desnudo. FOTO: Internet

Este fin de semana inicia el cuarto festival nudista en la playa de Zipolite, también conocida como "la playa del amor", en San Pedro Pochutla, Oaxaca.
Al menos cinco mil turistas nacionales e internacionales asistiran al estado de Oaxaca para pasarsela bien en el festival nudista que es único en el país mexicano.
En la Cuarta Edición del Festival Nudista 2019, se llevan a cabo bailes regionales, conciertos, yoga nudista, voleibol, body paint, caminatas, rodadas ciclistas y clases de surf, entre otras actividades.


Es un evento familiar libre, la primera alcaldesa de Pochutla, Saymi Pineda comentó que los visitantes se desinhiben quitándose la ropa, aunque tampoco es un requisito.
Pineda garantizó la seguridad de los visitantes con una partida de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.

 


La visita de persona de otros estados, de los estados del sur de los Estados Unidos de América y de Canadá dejará una derrama económica millonaria que beneficiará no solo a prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros de la comunicad de Zipolite, sino a las localidades cercanas como Puerto Ángel, San Agustinillo, Mazunte, entre otros destinos de playa. 

Con información de El Debate.

Sigue leyendo:

Mujeres realizan 'pinta' en el Metro por protesta contra violencia

Joven se salva de ser secuestrada al saltar de auto en movimiento

Encuentran cuerpo de maestra desaparecida desde el 9 de enero

Nominan para Ministra de la Corte a esposa de contratista cercano a AMLO

En esta nota:
  • San Pedro Pochutla
  • Oaxaca
  • Zipolite
  • Festival
  • Nudista
  • Visitantes
  • Familiar
  • Febrero

Y tú, ¿qué opinas?