Noticias

Funcionario de Guerrero es acusado de secuestro

El ex alcalde del ayuntamiento de Cutzamala de Pinzón, acusó públicamente a Timoteo Arce Solís,de secuestrar de su hijo Ernesto Rodríguez Ríos.

Por:

Timoteo Arce fue acusado de secuestrar al hijo del ex alcalde del ayuntamiento de Cutzamala de Pinzón. Foto: Tomada de Facebook.

Timoteo Arce fue acusado de secuestrar al hijo del ex alcalde del ayuntamiento de Cutzamala de Pinzón. Foto: Tomada de Facebook.

El ex alcalde del ayuntamiento de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Octavio Rodríguez Barrera, acusó públicamente ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, que el delegado de Educación en la Tierra Caliente y ex candidato a la alcaldía, el priísta Timoteo Arce Solís, es el actor intelectual del secuestro de su hijo Ernesto Rodríguez Ríos.
El joven fue plagiado por hombres armados hace 45 días y sus captores piden 5 millones de pesos para su liberación.
Astudillo Flores se reunió con los nueve alcaldes calentanos para hablar sobre temas de seguridad y obra pública, y se trasladó a la comunidad de Zacapuato, en el municipio de Cutzamala, donde inauguró el boulevard Zacapuato- Alborejo.
En pleno acto y ante más de 300 personas, el ex alcalde pidió la palabra al gobernador, y aprovechó para acusar a Arce Solís de mandar secuestrar por segunda ocasión a su hijo, el director de Tránsito del municipio de Cutzamala, Ernesto Rodríguez Ríos, aunque no presentó pruebas de sus dichos.
“La primera vez, horas antes de la elección, el mero día del cómputo en la noche, me estaban pidiendo a cambio de la vida de mi hijo que les dé las casillas, que les dé las actas de La Palma y de Nueva Galeana, aquí está el responsable, señor gobernador, que ya le levante el castigo a mi hijo, ya lleva 45 días, es feo para nosotros, le pido su intervención, señor gobernador”, expresó el padre.
En respuesta, el gobernador Astudillo Flores contestó: “Muy bien, te escuchamos con gran claridad y te ofrezco que haré lo que me corresponda para resolver la situación de tu hijo, quédate con esa idea”, expresó.