Noticias

Gabriela fue con su ex y no la volvieron a ver; sospechan que la mató y descuartizó

Gabriela Elizabeth salió hace 2 semanas para verse con su exnovio y desde entonces no se supo de ella; los restos sin vida encontrados en un baldío en Saltillo podrían ser los suyos.

Avatar del

Por: Redacción

Fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en un baldío en Saltillo y se sospecha que podría ser Gabriela Elizabeth, desaparecida hace 2 semanas. Foto: especial

Fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer en un baldío en Saltillo y se sospecha que podría ser Gabriela Elizabeth, desaparecida hace 2 semanas. Foto: especial

Coahuila.- En la colonia La Valencia, en Saltillo, Coahuila, se encontró el cuerpo descuartizado de una mujer; de acuerdo con medios locales, podría tratarse de Gabriela Elizabeth Rodríguez, quien desapareció hace 13 días.

De acuerdo con el portal Reporte Indigo, Gabriela Elizabeth Rodríguez, de 23 años, fue reportada desaparecida el pasado 11 de agosto, luego de que saliera de su casa para encontrarse con su exnovio, con quien había terminado días antes.

Se sabe que la última vez que se le vio fue en un centro comercial, donde una cámara de seguridad la grabó mientras discutía con un hombre.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

¿Gabriela fue asesinada por su exnovio?

De manera extraoficial se ha reportado que el cuerpo desmembrado encontrado en Saltillo podría ser Gabriela, por un tatuaje que tenía en el vientre, pero la Fiscalía General del Estado no ha confirmado su identidad.

Mientras se espera los resultados de la pruebas de ADN para confirmar la identidad de los restos, el exnovio de Gabriela ya ha sido detenido y podría ser juzgado por feminicidio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?