Noticias

Gabriela, víctima del fuego cruzado contra Omar García Harfuch, dejó dos niñas

Como todos los días desde hace diez años, Gabriela salió a las 5:30 de la mañana de su casa en Xalatlaco, en el Estado de México rumbo a las inmediaciones del Auditorio Nacional, a vender comida, sin imaginar que sería alcanzada por una bala.

Avatar del

Por: Redacción

Gabriela Gómez se dirigía a su lugar de trabajo de venta de comida junto a su hermana cuando el vehículo en el que iban quedó en medio del ataque contra el secretario Omar García Harfuch, en Paseo de la Reforma. Foto: Especial.

Gabriela Gómez se dirigía a su lugar de trabajo de venta de comida junto a su hermana cuando el vehículo en el que iban quedó en medio del ataque contra el secretario Omar García Harfuch, en Paseo de la Reforma. Foto: Especial.

CDMX.- Gabriela Gómez, de 26 años de edad, murió al quedar entre el fuego cruzado durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de MéxicoOmar García Harfuch. Ella vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.

La mujer circulaba junto con su familia a esa hora por Paseo de la Reforma cuando murió, víctima del fuego cruzado que se desató durante el atentado.

Como todos los días, desde hace más 10 años la familia Gómez salió a las 5:30 de la mañana de su domicilio en Xalatlaco, en el Estado de México, hacia el Auditorio Nacional para vender antojitos mexicanos.

Me hablaron por teléfono y me dijeron que nos vinieramos porque había pasado no sé qué y ellos venían en el camino”, explicó Sandra Gómez Cervantes, hermana de la fallecida.

Al parecer, Cuando circulaban en su automóvil sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Monte Blanco, quedaron en medio del ataque que sufrió el titular de la policía capitalina.

Fue sorpresa, imagínese nos levantamos y con esta noticia, o sea sin deber nada, venían a vender”, dijo Sandra Gómez, hermana de Gabriela.

De las cuatro personas que iban a bordo, una de ellas, Gabriela, murió en el lugar. También fue herida su hermana Tanya.

Mi hermana lamentablemente falleció, recibió una bala en la cabeza y la otra está lesionada, tiene una bala aquí en el brazo y se la llevaron a la Cruz Roja”, comentó Sandra.

Nos comentaron una estaba grave de la mano, le había tocado un bala y otra que lamentable había recibido una bala en la cabeza”, relató Maximino, familiar de la víctima.

Gabriela tenía 26 años y desde hace 10 vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.

Con información de Televisanews

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?