Noticias

Gana lotería y su identidad es un misterio: usó máscara al recoger su premio

Uno de los ganadores más recientes de la lotería aparentemente no quiere que nadie sepa quién es, recogió su enorme cheque con una máscara.

Por: Redaccion AM

El hombre, identificado como A. Campbell, esperó 54 días para reclamar el premio. Fotos: Especiales.

El hombre, identificado como A. Campbell, esperó 54 días para reclamar el premio. Fotos: Especiales.

Uno de los ganadores más recientes de la lotería de Jamaica aparentemente no quiere que nadie sepa quién es, recogió su enorme cheque con una máscara.

El ganador reclamó el Súper Loto en Jamaica y usó una máscara de la película de terror Scream para reclamar su premio de $158, 400, 000 millones

Las máscaras son tendencia

Los ganadores de la lotería que usan máscaras para reclamar su premio se han convertido en una tendencia notable. Los ganadores anteriores del Súper Lotto de Jamaica han usado disfraces que van desde máscaras de animales hasta emojis.

Ni una pulgada de Mr. Campbell estuvo expuesto: se puso un abrigo completo, pantalones largos y guantes en un esfuerzo por ocultar completamente su identidad. El recorrido de Campbell asciende a 158,400,000 dólares jamaicanos, o aproximadamente $ 1,171,424 en moneda estadounidense.

El hombre, identificado como A. Campbell, esperó 54 días para reclamar el premio.

Llegó en el momento adecuado

La ganancia inesperada parece haber llegado justo en el momento adecuado, ya que Campbell comentó que se ha sentido enfermo.

"Miré mi boleto y corrí a mi baño y dije: '¡Gané! ¡Gané!' Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo. Me dolió la cabeza durante tres días porque estaba pensando mucho. Me preguntaba si lo que había estado esperando realmente se hizo realidad. Durante dos semanas, a veces siento tanto dolor que olvidé que había ganado ", dijo. Campbell dijo que los números ganadores le llegaron en un sueño. Lo primero que hará con el efectivo es comprar una casa.

Uno de los motivos de ocultar  su identidad, es para evitar que familiares y amigos molestos reclamen una parte del premio.

Sigue leyendo:

Grandes empresas deben 186 mil millones de pesos al SAT

Perros que atacaron y mataron a mujer en Tecámac, pueden ser ofrecidos en adopción

Comienzan audiencias sobre Guardia Nacional

Estados podrán aplicar impuestos 'ecológicos', SCJN lo ha autorizado

En esta nota:
  • Jamaica
  • gana
  • loteria
  • super lotto
  • mascara
  • scream
  • mask

Comentarios