Noticias

Gana torneo Fiesta Charra

León se llevó primer lugar de la competencia; Además durante el Torneo de la Amistad se destacó el impulso que se da a la charrería guanajuatense

Por:

Participaron 12 equipos del estado de Guanajuato, los vencedores de los tres primeros lugares fueron premiados el domingo por la tarde por los organizadores./ FOTO: Bernardo

Participaron 12 equipos del estado de Guanajuato, los vencedores de los tres primeros lugares fueron premiados el domingo por la tarde por los organizadores./ FOTO: Bernardo

Fiesta Charra de León se llevó el primer lugar al terminar el Torneo de la Amistad, que tuvo como finalidad prepararse para el Campeonato Estatal 2013, la segunda posición fue para Regionales de Guanajuato.
La competencia se desarrolló durante dos días en las instalaciones del lienzo Jesús, José y María, en el rancho Cristo Negro, organizada por Carlos Cristo Calderón y Javier Gasque.
Participaron 12 equipos del estado de Guanajuato, los vencedores de los tres primeros lugares fueron premiados el domingo por la tarde por los organizadores.
“La finalidad de este torneo es principalmente tener una preparación para el estatal que se llevará a cabo a partir del 28 de este mes en Juventino Rosas, en donde todos los equipos tratamos de estar lo mejor preparados, en este caso los escuadrones del centro del estado participaron en este torneo que denominamos de la amistad”, destacó Javier Gasque, quien es miembro fundador de Regionales del Bajío.
Reveló que “tenemos dos equipos representativos de esta ciudad, Ganaderos Unidos de Irapuato y Regionales del Bajío que es el de casa, además estamos trabajando muy fuerte con los infantiles que ya se integran a las filas de los mayores”.
“Precisamente para este próximo campeonato estatal estamos nuevamente agrupando, aunque siempre hemos tenido una representatividad de parte de nuestros equipos de hasta nueve para el nacionalito y en esta ocasión no será la excepción para el estatal”, aseguró.
Para concluir dijo:”tendremos integrado un equipo de la categoría Dientes de Leche, Infantil ‘A’, Infantil ‘B’ y dos de Juveniles, ya todos nuestros niños han crecido y ahora las categorías que tenemos más cargadas es la Infantil ‘B’ y Juveniles”.

›› Nos sentimos muy contentos por la respuesta, fue algo rápido con la intención de prepararnos para el Campeonato Estatal, y la convivencia con los charros.‹‹
Carlos Cristo Calderón

12 Equipos participaron en el torneo charro

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • charrería