Noticias

Ganadero es sometido a la fuerza por hombres armados en rastro municipal y se lo llevan

Al menos tres personas armadas se llevaron a la fuerza a un ganadero cuando estaba en el rastro municipal.
 

Avatar del

Por: Redacción

Las cámaras de la ganadera habrían grabado el plagio. Foto: Especial

Las cámaras de la ganadera habrían grabado el plagio. Foto: Especial

Irapuato.- Un ganadero originario del municipio de Valle de Santiago fue "levantado" por personas armadas en el interior de la zona de carga y descarga del Rastro Municipal, durante la tarde de este miércoles, los cuales lograron huir con su víctima sin ser identificados, ni detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde en el interior del Rastro por tres personas armadas, quienes lo amagaron y subieron a la fuerza a una camioneta Ford Ranger, doble cabina, vidrios polarizados y de color blanca, la cual usaron para salir a toda velocidad del lugar y escapar.

Unidades de la Policía Preventiva arribaron al Rastro Municipal después de recibir el reporte al Sistema de Emergencia 911, logrando entrevistare con el director del lugar, el cual les informó que mediante las cámaras de video vigilancia observó que los hombres armados privaron de la libertad al ganadero.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía del Estado para realizar el peritaje pertinente, logrando asegurar la camioneta de la víctima y al menos 5 casquillos sin percutir de arma de fuego, calibre 2.23mm, pertenecientes a armas largas AR15.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios