Sin gas lp para bañarte...checa ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz

Si te quedaste sin gas lp a la hora de bañarte y no quieres agua fría, checa ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz?

Avatar del

Por: Noé Laguna

Si estas a punto de bañarte y te quedaste sin gas y sale agua fría, checa ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz?/FOTO:  Captura de pantalla

Si estas a punto de bañarte y te quedaste sin gas y sale agua fría, checa ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz?/FOTO: Captura de pantalla

México. Si eres de los que te gusta ahorrar el gas lp o incluso si se te acaba antes de meterte a bañar y no quieres sufrir por el agua fría que sale de la regadera, checa ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz?

Hoy en día el precio del gas lp ha hecho que millones de mexicanos ahorren el combustible en casa, y uno de los métodos que puede salvarte a la hora de bañarte es el uso de una resistencia de luz, pero ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz?

Seguramente han sido varias las ocasiones en que has estado a punto de bañarte y te das cuenta que el gas se acabó, lo que representa un gran contratiempo, pues en lo que llamas a los del gas lp seguramente ya transcurrieron un par de horas.

Una solución que puede salvarte en cuestión de minutos es comprar una resistencia de luz que te puede ayudar a calentar el agua en un lapso de 35 minutos y así poder bañarte sin problema alguno en lo que te abasteces de gas.

Pero, ¿cómo calentar el agua con una resistencia de luz?

En pocos pasos te diremos como usar la resistencia de luz para calentar el agua en poco tiempo.

  • Compra una resistencia de luz o para calentar el agua en cualquier tienda o en una ferretería cerca. Normalmente se pide así.
  • Llena un bote con agua (dependiendo de la que requieras para bañarte).
  • Una vez que quieras la medida requerida en el bote o cubeta, pon la resistencia dentro, cuidando no sumergir todo el cable.
  • Conecta la resistencia a la luz para que comience a calentar el agua.
  • Es importante que mientras la resistencia este dentro del bote con el agua no metas la mano o cualquier parte del cuerpo, ya que puedes sentir un pequeño toque de corriente eléctrica.
  • Después de 20 a 40 minutos ya puedes retirar la resistencia comprobando que este caliente el agua o a tu gusto y listo…
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?