Noticias

Gignac habría fingido lesión para no viajar a Costa Rica

De acuerdo con la columna 'Toque Filtrado', el jugador francés no tiene gusto por ir a Centroamérica, por lo que dijo estar lesionado.

Por: Redaccion AM

Gignac ha marcado cinco goles en siete partidos. FOTO: Twitter

Gignac ha marcado cinco goles en siete partidos. FOTO: Twitter

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac señaló estar lesionado, por lo que no hizo el viaje para el duelo de Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora apareció como si nada.

De acuerdo con la columna “Toque Filtrado”, el jugador fingió una lesión para no hacer el viaje , ya que al francés no le gusta ir a Centroamérica.

En la columna señalan que cuando el equipo de 'Tuca' Ferretti participa en la Concachampions, el segundo máximo goleador de Tigres, pide no hacer el viaje a Centroamérica, pero sí lo hace cuando son partidos en México, Estados Unidos o Canadá.

El delantero hizo el viaje a Guadalajara, junto con Guido Pizarro, quien tampoco fue considerado para el duelo de Liga de Campeones de la Concacaf.

En el partido de Liga Mx ante Atlas, el delantero fue alineado desde el inicio, sin presencia aparente de alguna molestia.

Gignac tiene 99 goles y está cerca de igualar e incluso sobrepasar a Tomás Boy como el máximo goleador de Tigres, quien tiene 102 anotaciones. En este torneo ha marcado cinco goles. 

En esta nota:
  • tigres gignac
  • gignac tigres
  • gignac lesión
  • lesión gignac

Y tú, ¿qué opinas?