Noticias

Gilberto López Meyer nuevo titular de ASA

El subsecretario de Transportes, Carlos Almada López, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, dio posesión como titular de Aeropuertos y

Por:

El nuevo titular de ASA.

El nuevo titular de ASA.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que López Meyer sustituirá a Guillermo Ruiz de Teresa, quien fue designado como coordinador general de Puertos y Marina Mercante. 
Durante la ceremonia, y en representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el subsecretario de Transporte afirmó que 
"el nuevo titular de este organismo descentralizado de la SCT, que hasta ayer fungiera como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el sector aeronáutico". 
Por su parte, López Meyer señaló estar comprometido en impulsar el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria en beneficio del sector aéreo, propósito en el que -dijo- concentrará su mayor esfuerzo. 
El nuevo titular de Aeropuertos y Servicios Auxiliares es piloto aviador y ocupó diversos cargos en la SCT, entre los que destacan la dirección general de ASA y la dirección general de Aeronáutica Civil, añadió el texto. 

En esta nota:
  • ASA