Noticias

Giovani Dos Santos, ¿a Chivas?

¿Te imaginas ver a Giovani Dos Santos en la Liga Mx jugando con Chivas?

Por:

Dos Santos milita con LA Galaxy, equipo al que llegó en 2015. FOTO: Facebook Giovani Dos Santos

Dos Santos milita con LA Galaxy, equipo al que llegó en 2015. FOTO: Facebook Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos no vive su mejor momento con el cuadro de la MLS y el equipo buscaría reducir su salario, debido a que la Liga solo permite tener tres jugadores franquicia.

De acuerdo con Récord, el equipo estadounidense busca reestructurar el contrato de Dos Santos, para que gane 1.5 millones de dólares, al menos en 2019, pero también, un equipo interesado en los servicios del jugador para el Apertura 2019 sería Chivas.

Según el diario, el equipo de Chivas igualaría el salario del jugador por 6 millones de dólares al año, siendo así el mejor pagado de la Liga Mx

Higuera y Te Kloese descartan fichaje de Dos Santos a Chivas

Dennis Te Kloese, quien es el Manager de LA Galaxy, señaló que es difícil que Dos Santos juegue en la Liga Mx, ya que platicó con él y le dijo que quiere cumplir objetivos con el equipo de la MLS.

“Lo veo que realmente quiere cumplir y mostrar el jugador que es para el Galaxy este año”, señaló.

Te Kloese también mencionó que Dos Santos le ha dicho que tiene deuda con el equipo y estaría dispuesto a renegociar su contrato, aceptando que sí tiene que ver con el tema de los jugadores franquicia.

Mediante su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, CEO de Chivas, señaló que es “100% falso” que Giovani Dos Santos llegue al equipo.

En el pasado, 'Gio' ha dicho que de jugar en México, sería con el archirrival, las Águilas del América.

En esta nota:
  • Gio Chivas
  • Giovani Dos Santos Chivas
  • Giovani Dos Santos Liga Mx

Comentarios