Gobernador de Tamaulipas da la cara y se presentará en la Cámara de Diputados

La Fiscalía General de la República acusa al gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca de delincuencia organizada
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

En un mensaje en la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador de Tamaulipas afirma que irá a la Cámara de Diputados para ver de que se le acusa./FOTO: Reforma

En un mensaje en la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador de Tamaulipas afirma que irá a la Cámara de Diputados para ver de que se le acusa./FOTO: Reforma

Tamaulipas . A unas horas de que la Fiscalía General de la República pidiera el desafuero del gobernador panista de Tamaulipas para que enfrente los cargos por delincuencia organizada, recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, el mismo Francisco Cabeza de Vaca dio a conocer que acudirá a la Cámara de Diputados para ver de que se la acusa.

Fue en un mensaje, donde el gobernador informó hoy en la mañana que acudirá sin problemas a la Cámara de Diputados, pues también dijo que era de 'mínima decencia política' haberlo llamado a comparecer desde hace un año, pero ahora que vienen las elecciones se le hace 'casualidad'.

Asimismo, en el mensaje también recordando el Día de la Bandera mandó unas palabras a los tamaulipecos, donde negó haber traicionado la confiaza de todos y aseguró que está firme en sus ideales y convicciones a favor del estado.

Tranquilo y firme, Francisco Cabeza de Vaca resaltó en su mensaje por la mañana que: “es una suerte de orgullo que federación me voltee a ver, algo les molesta”.

Será en próximas horas, donde se informe si irá a la Cámara de Diputados o que proceso seguirá tras las acusadiones de delincuencia organizada, recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?