Noticias

Golpean a diputada de Morena después de asalto en Ciudad de México

La procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, dijo que el suceso ocurrió durante el sábado por lo que existe una denuncia de hechos.

Por: Redaccion AM

El asalto fue afuera de una tienda. FOTO: Internet

El asalto fue afuera de una tienda. FOTO: Internet

Donají Olivera, diputada local de Morena, fue golpeada tras de asalto en la Calzada de Tlalpan por el Metro Chabacano.

La procuradora General de Justicia, Ernestina Godoy, dijo que el suceso ocurrió durante el sábado por lo que existe una denuncia de hechos y ya está en proceso de investigación para encontrar a los responsables.

"Presentó una denuncia el sábado, estaba ella en su carro descompuesto sobre calzada de Tlalpan a la altura de Metro Chabacano y fue abordada por unos delincuentes que le quisieron robar (bolsa), ella se resiste y fue golpeada, ya la estamos atendiendo. Nos dio media filiación y estamos investigando”, señaló Godoy Ramos, quien fue entrevistada cuando terminó el programa ‘Sí al Desarme, Sí a la Paz’.

Señaló que la legisladora estaba en el sitio, pues se le ponchó la llanta del carro. Por ello, personas de su equipo político le ayudaron a cambiar la llanta, y ésta fue a comprar agua para sus compañeros y al salir de una tienda fue asaltada, informó el portal de noticias Regeneración.

El equipo de trabajo de Donají Olivera, dio un comunicado señalando que ella se encuentra bien de salud y que ya volvió a sus actividades este lunes.

"En las acciones, la diputada fue golpeada por lo que se requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización y sólo lamentó la pérdida de su teléfono celular”, se lee en el comunicado.

Sigue leyendo:

 Por unanimidad se crea Guardia Nacional bajo un mando militar

'Los pozoles' son identificados gracias a la participación ciudadana

AMLO dará peculiar regalo a ganaderos mexicanos

Empleados de Coca-Cola en Matamoros suspenden operaciones, reclaman aumento salarial

En esta nota:
  • Donají Olvera
  • Diputada
  • MORENA
  • Golpeada
  • Después de ser asaltada
  • Calzada de Tlalpan
  • Ciudad de México

Y tú, ¿qué opinas?