Noticias

Graban a agresor quien apuñala a joven y nadie puede contra él

Una vecina ha compartido las duras imágenes donde un joven, de descendencia francesa, con camisa blanca se encuentra encima de otro apuñalandolo una y otra vez.

Avatar del

Por: Redacción AM

Un joven de 28 años ha sido apuñalado en varias ocasiones por un hombre de 34 años sobre las 10 de la mañana de este domingo.

Un joven de 28 años ha sido apuñalado en varias ocasiones por un hombre de 34 años sobre las 10 de la mañana de este domingo.

España.- Un joven de 28 años ha sido apuñalado en varias ocasiones por un hombre de 34 años sobre las 10 de la mañana de este domingo en Zaragoza.

Una vecina ha compartido las duras imágenes donde un joven, de descendencia francesa, con camisa blanca se encuentra encima de otro apuñalandolo una y otra vez ante la desesperación de los vecinos que intentan quitarselo de encima.

Minutos después consiguen quitarle el arma y esperan a la Policía para que lo detengan.

Minutos después consiguen quitarle el arma y esperan a la Policía para que lo detengan, de acuerdo a Antena 3.

Los agentes han detenido al agresor y han asistido al herido que ha tenido que ser trasladado al hospital Miguel Servet por las múltiples heridas que tenía en tórax, cráneo y abdomen.

Al parecer, ambos se conocían. Y todo habría empezado dentro de un pub que hay en la misma calle. Allí habrían discutido y la pelea siguió fuera, pero aún se desconocen los motivos que provocaron esta brutal agresión en Zaragoza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?