Noticias

Graban segundos después de asesinatos en bar; la gente salió aterrorizada

Durante la madrugada de este sábado se registró una balacera dentro del bar La Gaviota del Sur, en la alcaldía Coyoacán, donde dos hombres perdieron la vida.

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el bar.

Hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el bar.

CDMX.- Durante la madrugada de este sábado se registró una balacera dentro del bar La Gaviota del Sur, en la alcaldía Coyoacán, donde dos hombres perdieron la vida.

De acuerdo a reportes policiales, hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el bar, después salieron huyendo.

Al lugar de los hechos arribó personal médico para auxiliar a los hombres heridos; sin embargo, no presentaban signos vitales, según Milenio.
Una de las víctimas fue reconocida por sus familiares, mientras que el otro hombre aún no ha sido identificado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ha iniciado con una investigación sobre los hechos.

Testigos del lugar compartieron a través de redes sociales videos de los dos hombres tirados en el suelo del lugar, a tan solo unos segundos después de haber sido baleados.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios