Grandes en liga a municipal

Eduardo “El Mosco” Arredondo, quien participó con la Selección de México en el Clásico Mundial, jugará con los Bulldogs de SOSA, de la Liga Municipal

Por:

Grandes en liga a municipal

Grandes en liga a municipal

Eduardo “El Mosco” Arredondo, quien participó con la Selección de México en el Clásico Mundial, jugará con los Bulldogs de SOSA, de la Liga Municipal de Matamoros.
El famoso pelotero vive una serie de altibajos, ya que hace tan sólo unos días, se encontraba militando en la Selección de México en el clásico mundial, ahora pasa a ser parte de las filas de un equipo de La Liga Municipal de Mataramos, llamado Los Bulldogs de Sosa, debido a que fue castigado por no firmar a tiempo en la Liga Mexicana de Beisbol.
Arredondo comentó que se siente muy contento de estar en la ciudad de Matamoros y además ser parte del equipo de beisbol Bulldogs, comentó que estará dando su mejor esfuerzo para corresponder a la hospitalidad de los manacorenses.
El pelotero fue uno de los que protagoniza la riña del último partido ante Canadá, en el Clásico Mundial hace unos cuantos días, después de una opaca participación del conjunto mexicano en este importante torneo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Beisbol