Noticias

'Gritones' rematan productos en últimos días de Feria

Con ofertas de hasta tres artículos por 80 pesos u ollas al 2x1, los comerciantes rematan sus productos en los últimos días de la Feria.

Por: Redaccion AM

Comerciantes conocidos como los "Gritones" en la Feria de León. Foto: Karla Hernández.

Comerciantes conocidos como los "Gritones" en la Feria de León. Foto: Karla Hernández.

La Feria de León concluye este miércoles y antes de irse los comerciantes conocidos como “Gritones” comenzaron hace unos días con los de remates de sus productos.

Canastas para la ropa sucia, botes para la basura, cubetas y hasta dos tuppers o jarras por sólo 50 pesos son algunas de las ofertas que se hubo durante este fin de semana y que los asistentes aprovecharon.

Los vendedores señalaron que los artículos más solicitados fueron platos, ollas, cazuelas de peltre, tazas y cubiertos; aunque con ofertas de 2x1, vaporeras y ollas para pozole -que las ofertaron en menos de 200 pesos- fueron también los artículos más vendidos.

A mitad de precio

“Porque ya nos vamos, les dejamos esta jarra con cinco vasos en ochenta pesos. ¿Quién se la lleva?, una más, una más, para que vea que en verdad nos vamos se las voy a dejar a mitad de precio, deme cuarenta, ¿quién dice yo?; dale a la señora una más, a la que está adelante otra más, y para que vean que ya queremos acabar, les regalo unos platos de plástico para que les haga el juego”, gritó uno de los comerciantes para animar a los compradores.

Hubo visitantes que a pesar de que ya habían comprado lo que necesitaban, se quedaron un rato más en los puestos para ver si “cazaban” otra oferta.

No dejes de leeer:

¿Te perdiste ‘Abrazos’? Analizan regreso a la Feria de León 2020

¿Irás a la Feria? Sé amigable con el medio ambiente y separa la basura al tirarla

https://www.am.com.mx/2019/01/24/local/leon-guanajuato-periodico-am-noticias-separar-basura-tirarla-visita-feria-541348
En esta nota:
  • gritones
  • feria de leon

Y tú, ¿qué opinas?