Noticias

Grupo armado se roba a balazos camión blindado en Apaseo el Grande

Hombres armados disparan para detener transporte, en la carretera Apaseo el Alto-Apaseo el Grande; hay 4 custodios lesionados

Por: Redaccion AM

Agentes hallaron a los 4 custodios y la camioneta que acompañaba al camión blindado.(Staff am)

Agentes hallaron a los 4 custodios y la camioneta que acompañaba al camión blindado. | Staff am

Un camión de transporte de valores fue robado a balazos por hombres armados sobre la carretera Panamericana, a la altura de Apaseo el Grande.

El hecho se reportó después de las 4:00 de la mañana, cuando se informó a la cabina de emergencia de Apaseo el Grande que estaban asaltando a un camión de valores de la empresa Sepsa sobre la carretera tramo Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, a unos metros del trébol de los apaseos, en el kilómetro 40.

Llegan agentes policiacos

Al sitio acudieron elementos del Mando Único, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Federal y de la Policía Militar, quienes localizaron una camioneta tipo pick up Ranger con impactos de arma de fuego con personas lesionadas, esta unidad iba de apoyo del camión blindado.

En total se indicó que son 4 trabajadores de la empresa que resultaron lesionados con diversos golpes y algunos con esquirlas, resultado de los disparos.

Los atacan hombres armados

Los empleados de la empresa de valores Indican que circulaban en el camión y la camioneta con dirección al municipio de Celaya, cuando fueron interceptados por hombres armados en camionetas quienes les empezaron a disparar y los obligaron a que se detuvieran, bajaron a los tripulantes del vehículo blindado que presuntamente transportaba una fuerte cantidad de dinero, que hasta el momento se desconoce el monto y se lo llevaron.

Tras realizar un fuerte operativo en busca de la unidad por parte de agentes de los tres órdenes del gobierno, se indicó que el GPS del vehículo lo ubicaba en una comunidad de Juventino Rosas, entre las comunidades de Pozos y Centeno, pero hasta el momento el vehículo no ha sido localizado.

Siga leyendo:

Esperaban el camión y hallan una cabeza humana

Triste festejo guadalupano; le estalla cohetón a niño y le amputan la mano 

Esposan a hombre y lo llevan a la fuerza al banco para robarle 300 mil pesos

Ejecutan a mujer al interior de su casa

 

En esta nota:
  • camión blindado
  • transporte valores
  • robado balazos
  • hombres armados
  • carretera Panamericana
  • Apaseo el Grande
  • Apaseo el Alto

Comentarios