Noticias

Guardia Nacional detiene a teniente del Ejército con cocaína y 'cristal', en BC

El militar activo transportaba 88 paquetes de droga en una camioneta XTrail, color blanco, con placas ALZ477A de Baja California.

Avatar del

Por: Redacción

El militar fue detenido en un retén de vigilancia. Foto: Semanario Zeta

El militar fue detenido en un retén de vigilancia. Foto: Semanario Zeta

Tijuana, BC.- Agentes de la Guardia Nacional (GN) sorprendieron a un teniente del Ejército Mexicano que conducía una camioneta en la que transportaba 88 paquetes de droga, que contenían cocaína y "cristal".

De acuerdo con información del Semanario Zeta, el militar activo fue identificado como José Aurelio Hernández Cruz, el cual tiene el grado de teniente, quien viajaba en una camioneta XTrail, color blanco, con placas ALZ477A de Baja California.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Encuentran la droga en la camioneta

Cuando llegó al punto de revisión fue detenido por los agentes de la GN para revisar el vehículo, pues uno de los elementos de la Policía Militar, observó los paquetes extraños en la parte trasera del vehículo.

Tras abrir la unidad descubrieron los paquetes y al revisarlos descubrieron que contenían drogas cocaína y "cristal", por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la capital del Estado, donde será procesado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?