Detienen a miembro de la Guardia Nacional por golpear a su esposa

El miembro de la  Guardia Nacional  fue captado por cámaras de seguridad golpeando a su esposa en la calle. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Detienen a miembro de la Guardia Nacional por golpear a su esposa. (Captura de video).

Detienen a miembro de la Guardia Nacional por golpear a su esposa. (Captura de video).

Ciudad de México.-  Un integrante de la Guardia Nacional fue identificado y detenido después de ser captado agrediendo físicamente a su esposa.

Según se detalló el periodista Carlos Jiménez, el hombre fue identificado como Luis David ‘N’, de 27 años, quien residía en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México. 

Por si fuera poco, el hombre que fue detenido en posesión de droga y un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles, aseguró que “tenía ‘contactos’ para quedar libre”.

Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, escribió en Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch. 

La agresión 

En un video en redes sociales se observa que la mujer es golpeada y arrastrada a la altura de la Calzada de las Bombas, en Coyoacán.

El integrante de la Guardia Nacional bajó del auto a su esposa, intentó estrangularla, la arrastró para volver a subirla al auto.

Reprocha Guardia Nacional conducta

La Guardia Nacional reconoció "con absoluta indignación" que el hombre es integrante de esa institución federal.

Reprobamos cualquier acción que atente contra la integridad de las personas, máxime cuando se trata de una mujer", indicó la Guardia Nacional.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?