Noticias

Guillermo del Toro y Cuarón dirigirían película del 'Gober Precioso'

Lydia Cacho reiteró que los cineastas realizarán la adaptación para el cine de este libro que acusa de una presunta red de pederastia en la que estaría involucrado el empresario Kamel Nacif.

Avatar del

Por: Redacción AM

Fue el cineasta Del Toro quien le insistió en llevar a la pantalla grande su historia.

Fue el cineasta Del Toro quien le insistió en llevar a la pantalla grande su historia.

México.- En julio de 2018 se dio a conocer que los cineastas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón junto con Lydia Cacho estaban interesados en hacer una película adaptada del libro Los Demonios del Edén: El poder que protege a la pornografía infantil.

Recientemente en una entrevista con la revista Vanity Fair, la autora del libro reiteró que los cineastas realizarán la adaptación para el cine de este libro que acusa de una presunta red de pederastia en la que estaría involucrado el empresario Kamel Nacif.

Lydia Cacho comentó que se tienen nueve tratamientos de guión y que la directora será Patricia Riggen.

Lydia Cacho comentó que se tienen nueve tratamientos de guión y que la directora será Patricia Riggen, además de que ya está listo el casting y en este momento se decide quién hará el papel de Lydia Cacho.

La periodista indicó que fue el cineasta Del Toro quien le insistió en llevar a la pantalla grande su historia durante el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, de acuerdo al portal de noticias El Heraldo de México.

El proyecto, explicó, lleva años realizándose y que este es un buen momento para salir debido a la orden de aprehensión que se giró en contra del ex gobernador de Puebla, Mario Marín.

Este es un buen momento para salir debido a la orden de aprehensión que se giró en contra del ex gobernador de Puebla, Mario Marín.

Pensamos que no es una cinta que va a dejar a la gente que salga arrastrándose y diga ‘esto ya se fregó’. Cuando la gente entre a verla verá todo lo que sucedió y cuando salga, saldrá movilizada”, comentó la periodista en la entrevista.

 

En esta nota:

Comentarios