Noticias

Gullit Peña jugará en Polonia... pero en segunda división

Carlos Peña fue contratado por el GKS Tychy

Por: Redaccion AM

Carlos Peña jugó con Necaxa en el semestre anterior. Foto: MexSport

Carlos Peña jugó con Necaxa en el semestre anterior. Foto: MexSport

Carlos El Gullit Peña ya tiene nuevo equipo y la buena noticia es que el mediocampista mexicano volverá al futbol europeo... la mala es que jugará en segunda división.

Según reportan medios de comunicación de Polonia, citados por Televisa, Peña jugará en el club GKS Tychy de la segunda división polaca.

El mexicano llegará como préstamo desde el Rangers de Escocia, dueño de sus derechos federativos. En el segundo semestre de 2018, El Gullit jugó cedido en el Necaxa y un torneo antes lo hizo en el Cruz Azul.

El GKS juega en la ciudad de Tychy y sólo ha conseguido el ascenso a la primera división de Polonia en tres ocasiones y nunca ha ganado un título del máximo circuito.

Enfrenta el alcoholismo

Hace unas semanas, Peña confirmó que había sufrido de alcoholismo y que aún estaba en contacto con personal de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.

En esa entrevista dijo tener ofertas de varios clubes, incluyendo de la Liga de Ascenso en México, luego de que el Necaxa descartara alargar su préstamo y ningún otro equipo de la Liga MX se interesara en sus servicios.

La carrera de Peña tuvo su punto culminante en 2014, cuando consiguió el Bicampeonato de Liga con el León y fue seleccionado para el Mundial de Brasil. Desde entonces sufrió por sus problemas de alcoholismo y no pudo recuperar su nivel futbolístico.

SIGUE LEYENDO:

'No me arrepiento de nada', dice El Gullit Peña sobre su alcoholismo

En esta nota:
  • carlos gullit peña
  • polonia

Comentarios