Gullit y Magallón, en buen momento, 'Chepo'

Esta tarde comenzó la preparación de la Selección Mexicana de Futbol que enfrentará los partidos ante Honduras y Estados Unidos en el hexagonal rumbo

Por:

Carlos 'Gullit' Pe

Carlos 'Gullit' Pe

Esta tarde comenzó la preparación de la Selección Mexicana de Futbol que enfrentará los partidos ante Honduras y Estados Unidos en el hexagonal rumbo al Mundial Brasil 2014.
Entre las filas del TRI, Carlos 'Gullit' Peña y Jonny Magallón, trabajaron por separado junto con los futbolistas que tuvieron actividad con sus clubes este domingo.
El técnico mexicano, José Manuel 'Chepo' de La Torre, les dedico un par de frases a los jugadores esmeraldas, quienes fueron novedades para algunos medios de comunicación reunidos en rueda de prensa con el estratega.
Ambos Jugadores han hecho un buen papel con el León y por ello merecieron el llamado. “El Gullit ha hecho las cosas bien en León”, dijo De La Torre.
Además del defensor, Jonny Magallón, valoró su experiencia. “Haber llamado a Torrado, Magallón, y Bravo fue en parte por la experiencia que tienen, pero también porque están en buen momento”.
El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aclaró que no ve al partido como Honduras como un juego de vida o muerte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota: