Noticias

Hallan a ejecutado en Churintzio

No ha sido identificado; presentaba un disparo en la cabeza.

Por: Redaccion AM

El cuerpo fue encontrado en una cobija. Foto: Archivo

El cuerpo fue encontrado en una cobija. Foto: Archivo

El cadáver encobijado de una persona del sexo masculino con un tiro en la cabeza fue encontrado por unos lugareños en una parcela de la comunidad de Sanguijuelas, ubicada en esta demarcación de Churintzio, a donde se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las indagatorias competentes.
Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara, de cabello negro casi a rapa y de complexión media; vestía una playera de manga larga de color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, en el dedo anular de la mano izquierda tenía un anillo de una calavera y usaba una cadena y un dije, ambos de color dorado.
Los elementos de la Policía local resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que con los datos recabados por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia el crimen sea esclarecido. La investigación respectiva quedó integrada y el difunto fue trasladado a un anfiteatro.
También supo en la labor reporteril que el finado estaba envuelto en una delgada cobija, además de tener enredados unos trapos para que ésta no se abriera. La gente que lo halló rápidamente avisó a los representantes de la Ley. El acontecimiento fue durante la noche de este martes.

Comentarios