Noticias

Hallan cadáver de presunto 'robachicos' envuelto en bandera de México en GAM

Junto al cuerpo se encontró una cartulina donde se escribió que la persona fue asesinada por robar niños

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

Un cadáver envuelto en una bandera de México, y algunas cobijas, fue abandonado en calles de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

El lugar donde fue hallado es el mismo en el que dieron a conocer un video donde individuos armados, que se identificaron como del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazaron a los delincuentes locales con asesinarlos, bajo el argumento de que estaban en la zona para "limpiarla".

El hecho se reportó sobre la calle Joya de Nieves, en la colonia La Casilda, hasta donde llegaron policías y peritos para recabar las evidencias e iniciar una carpeta de investigación, con la finalidad de encontrar a los culpables.

En la agencia ministerial GAM-1 se inició una carpeta por homicidio doloso. 

Según las primeras versiones, vecinos del lugar reportaron el bulto alrededor de las 17:00 horas. A la altura de la cabeza se encontró una cartulina donde se escribió que la persona fue asesinada por "robar niños".

Información preliminar detalla que el cuerpo corresponde a un hombre, quien presenta huellas de violencia y varios golpes en el rostro. 

En esta nota:
  • Gustavo A. Madero
  • Cártel de Jalisco Nueva Generación
  • CJNG
  • GAM-1
  • La Casilda

Comentarios