Noticias

Hallan cuatro cuerpos y cinco osamentas oootra vez en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Nuevamente en Lagos de Moreno fueron hallados cuerpos en una fosa clandestina, ahora cerca del área urbana de este Pueblo Mágico.

Avatar del

Por: Redacción

El hallazgo de los cuatro cuerpos y cinco osamentas ocurrió en la colonia Torrecillas, en Lagos de Moreno. Foto: Especial

El hallazgo de los cuatro cuerpos y cinco osamentas ocurrió en la colonia Torrecillas, en Lagos de Moreno. Foto: Especial

Lagos de Moreno, Jalisco.- Nuevamente en Lagos de Moreno fueron localizados cuerpos en una fosa clandestina en la colonia Torrecillas, a unos kilómetros del área urbana de este Pueblo Mágico.

La Fiscalía del Estado concluyó los trabajos luego del hallazgo ocurrido desde el viernes pasado. En total fueron localizados cuatro cuerpos y osamentas que pudieran permanecer a cinco personas más.

Los cuerpos estaban en una finca de la calle Hidalgo y Camino Antiguo a la Mezquita, donde inicialmente fue localizado un brazo semienterrado.

En lugar había tambos con sustancias químicas y olores fétidos.

Presuntamente, según la Fiscalía, todos los cuerpos y osamentas pertenecerían al sexo masculino. 

Apenas el pasado 17 de junio se dio a conocer que en los ranchos El Puerto y San Cayetano, de Lagos de Moreno, fueron localizados 14 cuerpos.

En ninguno de los casos, la Fiscalía de Jalisco ha informado sobre alguna detención.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?