Noticias

Hallan fosa clandestina en Celaya con posibles 8 cuerpos

A las faldas del Cerro Pelón se localizó una fosa clandestina donde podría haber hasta 8 cadáveres enterrados.
 

Avatar del

Por: Redacción

Una fosa clandestina fue hallada a las faldas del Cerro Pelón, en Celaya. Foto: staff am.

Una fosa clandestina fue hallada a las faldas del Cerro Pelón, en Celaya. Foto: staff am.

Celaya.- Oculta entre unos huizaches fue como se localizó una fosa clandestina a las faldas del Cerro Pelón, en la comunidad de Rincón de Tamayo.

De acuerdo con fuentes cercanas a las investigaciones, fue cerca de las 8:20 de la mañana cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre dicho entierro improvisado, cerca de una cañada.

Policías que atendieron el reporte buscaron por casi dos horas sin éxito, fue hasta que observaron que entre varios árboles había tierra 'suelta', por lo que se acercaron para inspeccionar y vieron lo que parecía ser una extremidad humana.

Los oficiales acordonaron la zona y un perímetro de 200 metros e informaron el hallazgo al Ministerio Público. Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Región C, quienes hasta el cierre de esta edición continuaban en la zona escarbando y sacando cuerpos.

Por el momento las autoridades no han brindado mayores datos al respecto, aunque de manera extraoficial se supo que van al menos ocho cuerpos recuperados, entre los que se encuentran hombres y mujeres, así como restos sin identificar.
 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios