Noticias

Hallan sin vida a pareja estadounidense en San Miguel de Allende

Se intoxican norteamericanos de alrededor de 70 años con gas LP, dentro de su vivienda en San Miguel de Allende.

Por: Redaccion AM

Los cuerpos del matrimonio estadounidense fueron encontrados en una casa ubicada en la calle San Jorge de la colonia San Antonio.(Staff am.)

Los cuerpos del matrimonio estadounidense fueron encontrados en una casa ubicada en la calle San Jorge de la colonia San Antonio. | Staff am.

Debido a una fuga de gas LP en su calefactor, una pareja de esposos de la tercera edad de origen norteamericano murieron intoxicados la tarde de ayer dentro de su casa.

Los hechos fueron reportados en un apartamento marcado con el número 6A de la calle San Jorge, en la colonia San Antonio, en San Miguel de Allende.

Ambos tenían alrededor de 70 años.

Reportaron fuga

Al parecer el propietario del inmueble se comunicó al Sistema Único de Emergencias (911) para reportar la fuga de gas y para solicitar una ambulancia.

El reportante dijo que urgía atender a una mujer y un hombre quienes, al parecer, estaban intoxicados por el acumulamiento de combustible en su habitación, ya que el olor a mercaptano era muy notorio.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja así como bomberos y rescatistas de Protección Civil, quienes entraron al departamento y encontraron en la habitación a la pareja de estadounidenses sin vida.

Resultado de imagen para acordonamiento

Fue una falla en el calentador

De acuerdo al personal de Protección Civil la tragedia se debió a una falla en un calefactor; al parecer la poca ventilación que había ocasionó que ambos extranjeros murieran intoxicados.

Los cuerpos de emergencia dieron parte al Ministerio Público y una de las agencias bilingües ya atiende el caso.

Además de informar al consulado americano sobre lo ocurrido, recopila las pruebas necesarias para la integración de la carpeta de investigación que determine las verdaderas causas de lo ocurrido.

Los cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 


Todos están leyendo:

-Perros policía 'decomisan' más de 20 kilos de cocaína en paquetería en León

-Ladrones entran a jardín de niños... ¡por cuarta vez esta semana!

-FOTOS. Estadounidense vino a México a vacacionar y lo mató el Cártel de Sinaloa

En esta nota:

Comentarios