Noticias

Hallan vivo a Yeshua, fue plagiado en Veracruz el jueves en la noche

Yeshua Molina Medina, de cinco años de edad, fue rescatado por elementos de seguridad pública

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Torrentes, en el puerto de Veracruz. FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Torrentes, en el puerto de Veracruz. FOTO: Especial

Veracruz.- Horas después de su plagio en el puerto de Veracruz, el niño Yeshua Molina Medina, de cinco años de edad, fue rescatado por elementos de seguridad pública, informaron autoridades locales.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Héctor Gutiérrez, confirmó que los padres ya recibieron al niño que desde ayer fue raptado en el Fraccionamiento Torrentes, al norte de la Ciudad.

Informo a los veracruzanos que el menor que fue sustraído el día de ayer en la Ciudad de Veracruz fue localizado y entregado con sus familiares"

El plagio fue cometido entre las 21:30 y 21:50 horas cuando el menor jugaba en la Calle Atonalisco del Fraccionamiento Torrentes, explicó su madre Adela Medina Delgado.

La noche del jueves Yeshua de solamente 5 años de edad fue raptado por dos sujetos que descendieron de un vehículo, pese a los esfuerzos de su hermana de 13 años quien intentó impedir que se lo llevaran.

Tras el robo del niño su hermana de nombre Celeste gritó y arrastró unos metros a su hermano pero lamentablemente los desconocidos lograron arrebátarselo de sus brazos.

Al encontrarse en la calle, los sujetos ingresaron a la fuerza al menor a un automóvil azul.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?