Noticias

Hay tres invitados a la Liguilla en la LIFA

Tres fechas para que termine el torneo; del cuarto al octavo habrá movimientos

Por:

Al jugarse la jornada 18, tres equipos aseguraron su clasificaci

Al jugarse la jornada 18, tres equipos aseguraron su clasificaci

A tres jornadas para que concluya el torneo regular, tres equipos aseguraron su clasificación a la Liguilla en Primera Fuerza de la LIFA, al frente del pelotón marcha la Democracia Sindical, seguidos por Académicos Colo Colo y Sitrasa San Roque.
Ahora estos tres conjuntos buscarán mantenerse en los primeros planos sumando puntos en los tres partidos restantes, aunque la Democracia Sindical tiene un juego pendiente y Sitrasa San Roque dos.
De los tres mencionados el único que jugó en la jornada dominical fue Académicos Colo Colo, derrotando con marcador de 2 a 1 goles al Abarrotes La Chinita/Boca Juniors.


Cerrada pelea…
Buscando su boleto a la ‘fiesta grande’ están los conjuntos Rastro, Santa Julia, Cuarta Brigada y Forrajera Chávez, con 35, 33, 22 y 30 puntos en forma respectiva.
El Rastro ocupa la cuarta posición luego de ganar por default al Rastro Fran, Santa Julia/Sidral Aga es quinto, venció a la Providencia de Pérez, la Cuarta Brigada se ubica en sexto tras golear al Santa Elena y la Forrajera Chávez que empató con la Candelaria es séptimo.
Queda pendiente el octavo lugar del presente torneo, aunque cabe aclarar que todavía del quinto al lugar ocho puede haber movimientos con equipos que tienen posibilidad de calificar, tal es el caso de Boca Juniors, La Candelaria, Santa Elena, Colonia Juárez, Cuchicuato y el equipo de Pollo Feliz.

El descenso…
Los descendidos a la categoría Intermedia prácticamente están definidos, los involucrados son: Rótulos Gema, Rastro Fran, Copalillo El Corsario, Providencia de Pérez, Tortillería El Carmen y San Vicente de Flores.

3 Fechas faltan para que concluya el torneo regular

3 Equipos aseguraron su boleto a la ‘fiesta grande’

En esta nota:
  • LIFA
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am