Noticias

Héctor se suma a AMLO en erradicar corrupción e impunidad

El Presidente Municipal aseguró que por el momento el mensaje de AMLO da tranquilidad a los inversionistas extranjeros.

Por: Redaccion AM

El Alcalde de León da su opinión sobre el mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.(Especial.)

El Alcalde de León da su opinión sobre el mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. | Especial.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que se sumarán a la cruzada que ha emprendido Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para erradicar la corrupción y la impunidad.

Todo cambio genera inquietudes, pero nosotros como partido de oposición, nos hemos venido preparando para diferentes escenarios: uno optimista, uno conservador y otro pesimista”.

Calificó el mensaje de López Obrador en la toma de mando sin sorpresas, pues reiteró mucho de lo que ha prometido y anunciado en campaña: ”En este sentido no hubo sorpresas”.

Tranquilidad para inversionistas extranjeros

El Alcalde destacó que de momento el mensaje que dio el presidente dará tranquilidad a los inversionistas extranjeros y esperanza para los mexicanos de no endeudar más al país.

Coincidimos con el presidente de la República en muchos de sus postulados que tienen que ver con erradicar la corrupción y la impunidad, mismos que nosotros hemos venido realizando desde hace tres año y nos sumamos con mucho entusiasmo a esta política para asegurar para que la corrupción y la impunidad se erradique en todos los ámbitos de la República, y nosotros como Ayuntamiento estaremos sumándonos a esta cruzada”, señaló López Santillana.

El mandatario manifestó que coinciden en muchos de los postulados que dio a conocer López Obrador al tomar posesión como nuevo presidente de México.

Se suma a auteridad

Otro de los puntos en los que estamos de acuerdo es hacer prevalecer el estado de derecho. Lo que más necesitamos los que estamos al servicio de los mexicanos es que se respete el estado de derecho, para que con esto se fortalezca la democracia, cada vez más respetuosa y participativa”.

López Santillana añadió que también se suman al gobierno federal para que haya austeridad, así como el combate a la desigualdad y la pobreza.

El alcalde añadió que estará pendientes de muchas de las acciones que dio a conocer López Obrador en su mensaje, entre ellas lo que tiene que ver el derecho universal a la salud, “que es una de las principales condiciones de desigualdad y de pobreza”.

En esta nota:
  • hls
  • hector lopez santillana
  • corrupcion
  • impunidad
  • mensaje amlo
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?