Noticias

Hermano de "El Marro" se va a Estados Unidos tras detenciones

Durante la audiencia de María Ortiz, y otros familiares de 'El Marro', se reveló que uno de sus hermanos se fue a Estados Unidos tras las detenciones en Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

La detención de varios familiares de 'El Marro' provocó una ola de violencia hace una semana. Foto: archivo

La detención de varios familiares de 'El Marro' provocó una ola de violencia hace una semana. Foto: archivo

Guanajuato.-  La defensa de María Ortiz, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, dio a conocer que un hermano de "El Marro" y su familia, se fue de México hacia Estados Unidos, tras la detención de la señora y una hermana.

Esto durante la audiencia ante la juez de control que terminó este domingo por la tarde y en la que se ordenó la liberación de la madre, hermana y prima del “El Marro”.

La audiencia se llevó a cabo en un juzgado del penal de Puentecilla, ubicado a 23 kilómetros del centro de Guanajuato capital.

Este sábado se reanudó la audiencia contra María Ortiz y otros familiares del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, pero tuvo que ordenarse un receso debido a la ausencia de un perito clave en el caso.

Fue hasta este domingo, a las 4:00 de la tarde, que se dio por concluido el proceso donde la juez encontró no elementos para vincularlos a proceso por el delitos contra la salud por posesión de metanfetaminas.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?