Noticias

Hermano de funcionaria azota una puerta contra una mujer

Tras la muerte de su mascota un hombre acudió a reclamar un aparente caso de negligencia. En el hecho terminó por azotar la puerta del establecimiento contra una trabajadora.

Avatar del

Por: Redacción

Hermano de funcionaria azota una puerta contra una mujer

Hermano de funcionaria azota una puerta contra una mujer

Guadalajara.- En un video captado por el circuito cerrado de una escuela canina de nombre 'Amarok', se puede ver como un hombre agrede a una de las empleadas de dicho lugar . El hecho se dio luego de reclamar un aparente caso de negligencia. El sujeto fue identificado como hermano de una funcionaria federal en Jalisco.

Así se dieron los hechos

En el video que posteriormente fue difundido en redes sociales se observa al hombre azotar una puerta directamente contra una mujer que trabaja en el establecimiento.

El hecho se registró el pasado 9 de julio cuando el sujeto acudió a reclamar la muerte de su mascota, un perro de raza malamute de Alaska, que aparentemente no fue bien atendido en el lugar ya que originalmente había sido dejado para ser entrenado pero al regresar por el can los dueños terminaron por molestarse al recibirlo muerto. La escuela argumentó que el perro presentó malestares tales como vomitos y fiebre, para finalmente perder la vida.

Tras la agresión diferentes comentarios se dieron en las redes sociales, muchos de ellos, de indignación. Fue la hermana del agresor, la funcionaria Abilene Navarro quien negó que se tratara de un ataque, calificando la acción como una 'reacción':

Una reacción resultado de la negligencia criminal de Amarok”, dijo. 

"Les dejamos a nuestro perro Nanuk sano para que lo entrenaran, desde hace 15 días, y hoy nos marcaron diciendo estaba enfermo para ir por él, y no los entregaron muerto”

La escuela respondió 

La escuela de adiestramientoAmarok” respondió señalando que el animal no presentaba ninguna de sus vacunas, por lo que el 8 de julio el perro amaneció con fiebre y fue atendido por los veterinarios, hasta que a las 06:00 horas falleció en un centro veterinario.

La escuela además señaló que el dueño del perro fue avisado del hecho pero la familia nego tal situación. 

En esta nota:

Comentarios