Noticias

Hijas de Angélica Rivera disfrutan la buena vida en Disney

"El dinero que le roban a México mientras la gente muriendo de hambre p..." | 'Quienes le tiran hate es porque nunca van a lograr algo'

Por: Redaccion AM

Las jóvenes se muestran de lo más 'cómplices' en sus aventuras por el mundo. FOTO: Especial.

Las jóvenes se muestran de lo más 'cómplices' en sus aventuras por el mundo. FOTO: Especial.

Las hijas de Angélica Rivera demuestran que pese a los escándalos en los que se van visto envueltos sus padres y el anuncio del divorcio, no la pasan nada mal, y 'enviaron saludos' a sus seguidores desde el mundo de Disney.

Sofía y Regina Castro se fueron al parque temático de diversiones más popular de Norteamérica y se muestran más juntas que nunca, apoyándose. 

Aunque extrañaron a Fernanda Castro y le enviaron un tierno mensaje en Instagram, la pasaron de lo lindo y no faltaron las fotos para el recuerdo en redes.

Las hijas del productor de televisión José Alberto Castro y exresidentes de Los Pinos, quieren estar frente a las cámaras muchos años más; Sofía se inclinó por la actuación Fernanda estudia música en la exclusiva escuela Berkle y dio la sorpresa al mostrar que canta, como relata Soy Carmín.

Fanáticos aseguran que son "sus logros"

Las jóvenes son otras que siempre suelen causar polémica y hasta peleas en las cajas de comentarios, pues hay quienes aseguran que todas las críticas son por envidia y que "hay que alegrarse de que seran felices", aunque otros les reprochan los lujos que se dan y aseguran que es "con dinero de todos nosotros". 

---- Exigen investigación por desaparición de 11 niñas en la Capital

En esta nota:
  • hijas
  • angelica
  • rivera
  • sofia
  • castro
  • disney

Y tú, ¿qué opinas?